Iniciá sesión para comprar más rápido y ver todos tus pedidos.
Buscar
POLÍTICAS DE COMPRA
PROCESO DE COMPRA
Elige el producto que deseas comprar.
Haz clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.
Puedes seguir agregando otros productos al carrito o hacer click en "Iniciar Compra".
Completa tus datos de contacto y haz clic en "Continuar".
Ingresa la dirección a donde deseas recibir el producto. Luego haz clic en "Continuar".
Elige el medio de pago.
Una vez que hayas elegido el medio de pago, haz clic en "Continuar".
Finalmente en la página de Confirmación de compra puedes revisar toda la información de la compra. Luego haz clic en "Continuar".
Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida.
Luego de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago.
Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado.
POLÍTICA DE REEMBOLSO Y GARANTÍA
Te pedimos que leas cuidadosamente las indicaciones y componentes de cada producto, porque luego de la compra no realizamos reembolsos de los mismos. La garantía solo cubrirá fallas de fábrica y solo se hará efectiva cuando el producto se haya usado correctamente. Esto incluye:
De acuerdo a las especificaciones técnicas indicadas para cada producto.
En condiciones ambientales acordes con las especificaciones indicadas por la empresa.
En uso específico para la función con que fue diseñado y manufacturado.
MÉTODOS DE PAGO
Transferencia bancaria y Tarjetas de crédito y débito a través de Mercado Pago.
POLÍTICA DE PRECIOS
En Zen Jolie tenemos promociones que pueden afectar tanto a ciertos productos, como a determinadas líneas o al sitio completo. Las mismas se indican en la tienda online. También podés comunicarte con nuestro equipo de ventas para que te comenten las últimas novedades en promociones.
Los precios publicados en nuestra tienda online, pueden ser modificados sin previo aviso.
Todos los precios publicados en nuestra tienda online, tienen IVA incluido por lo que son precio final.
Los precios publicados en nuestra tienda online, está expresados en pesos argentinos (ARS), moneda de curso legal de la República Argentina.
En Zen Jolie realizamos factura B.
COSTOS Y POLÍTICA DE ENVÍO
La entrega varía según la localidad de destino, con un plazo de referencia entre 1 y 5 días hábiles, una vez realizado el pago.
Los costos de envío se calculan en función del código postal de tu domicilio. Al momento de pagar deberás ingresar la dirección de envío y en ese momento te informaremos el costo del mismo.
No se efectúan entregas los feriados nacionales.
Si han pasado los tiempos estipulados y no has recibido el pedido, te pedimos que te comuniques con nosotros a [email protected] con el número de pedido.
Tu pedido debe ser recibido por cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio registrado. De no encontrarse nadie en el momento de la entrega, el correo dejará un aviso de visita.
PREGUNTAS FRECUENTES
¿CÓMO PUEDO OBTENER MÁS INFORMACIÓN SOBRE LOS PRODUCTOS?
Toda la información de nuestros productos se encuentra en nuestro sitio web. Para otras preguntas por favor enivanos un correo electrónico a [email protected]
¿PARA QUÉ TIPOS DE PIELES SON ADECUADOS LOS PRODUCTOS ZEN JOLIE?
Nuestros productos están dermatológicamente testeados y formulados para todos los tipos de piel.
¿TESTEAN EN ANIMALES?
Estamos comprometidos a ser cruelty free o libre de crueldad: esto significa que no hacemos pruebas en animales en ninguna etapa del desarrollo de productos.
¿LOS PRODUCTOS SON VEGANOS?
Los productos de Zen Jolie no contienen ingredientes o subproductos derivados de animales en el proceso de fabricación o en el producto final.
¿LOS ENVASES SON RECICLABLES Y SOSTENIBLES?
Nos esforzamos para utilizar las opciones de envasado más sostenibles disponibles para nuestras formulaciones y seguimos esforzándonos por mejorar a medida que surgen nuevas tecnologías. Nuestros envases de aluminio son 100% reciclables, aunque promovemos a la reutilización de los mismos, mientras que trabajamos en la posibilidad de re-fill en un futuro próximo. En relación a las cajas de envíos, las mismas son de material reciclable y/o compostable.
¿PUEDEN AYUDARME CON UN PRODUCTO QUE COMPRÉ DE ZEN JOLIE A TERCEROS?
Solo podemos garantizar la autenticidad de los productos comprados en nuestra tienda online, nuestras tiendas oficiales y a través de locales autorizados. Tampoco podemos desde aquí procesar devoluciones o cambios o ayudar de alguna manera con los pedidos no realizados a través de www.zenjolie.com.ar
¿CÓMO PUEDO HACER UNA DEVOLUCIÓN O CAMBIO?
Si el producto presenta alguna falla de fábrica, por favor escribinos a [email protected] indicando tu número de pedido y los productos que deseas cambiar o devolver, y nos pondremos en contacto con vos.
¿CUANDO IMPACTARÁ EL PAGO EN MI TARJETA DE CRÉDITO?
El pago impactará en tu tarjeta tan pronto como tu pedido sea aceptado y procesado.
¿QUÉ FORMAS DE PAGO ACEPTAN?
Aceptamos tarjetas de crédito o débito, Mercado Pago y transferencia bancaria.
¡Tengo más preguntas y me encantaría hablar con una persona al respecto!
Queremos brindarte toda la ayuda que necesites y contestar todas tus dudas. Esperaremos con gusto tu mail a [email protected]